Si eres de las que nada más llegar a casa lo primero que haces es desabrocharte el sujetador y quitártelo y sentir esa sensación de libertad, ¡este post te interesa!
Desde hace décadas ha existido la creencia de que llevar sujetador era necesario para evitar que se te cayeran los pechos y mejoraba la postura corporal. Además, no estaba nada bien visto que se te marcaran los pezones. Por tanto, lograron hacer del sujetador un accesorio imprescindible para las mujeres.
¿La realidad? El sujetador es una necesidad completamente falsa y no beneficia a los senos. Actualmente son muchas las mujeres que ya disfrutan de la libertad de no llevar sujetador. De hecho, el llevar los pechos libres se ha convertido en un apoyo a la causa feminista.
Ahora bien, si eres de las que todavía no se atreve a llevar los pechos al natural porque se te marcan con ciertas prendas, o simplemente quieres encontrar algo más cómodo que el sujetador (porque bien sabemos que los aros son incomodísimos), aquí te damos varias alternativas al sujetador mucho más cómodas y sexys a la vez.
Indice:
- Alternativas cómodas y femeninas al sujetador
- Sujetador sin aros, la alternativa similar al sujetador pero cómoda
- Bralettes, la tendencia actual muy sexy como alternativa al sujetador
- Body como alternativa al sujetador sexy y polifacético
- Tops la alternativa al sujetador con multitud de usos
- Bandeau la mejor alternativa al sujetador sin tirantes
- ¡Al natural! No hay alternativa al sujetador más cómoda
Alternativas cómodas y femeninas al sujetador
- Sujetador sin aros
- Bralettes
- Body
- Tops
- Bandeau
- Al natural
Sujetador sin aros, la alternativa similar al sujetador pero cómoda
Como sabréis, lo más incómodo de un sujetador son los aros y realmente no sirven para nada. Se puede llevar el pecho igualmente sujeto con un sujetador con una goma abajo y con una copa fina sin apenas relleno. Y os aseguro que la forma del pecho la hace realmente bonita aun sin aros.
¡Si los probáis, dudo mucho que volváis a los sujetadores con aros!
Bralettes, la tendencia actual muy sexy como alternativa al sujetador
El bralette es una mezcla entre un top y un sujetador. La mayoría son de tela fina de encaje, con tirantes y sin aros y se sujetan gracias a una banda de encaje ancho.
Existen bralettes triangulares, de encaje y algunos push up. Lo importante es que son comodísimos, la gran mayoría sin aros, sujetan el pecho y son muy femeninos.
Otra ventaja de los bralettes es que en verano los puedes llevar sin nada encima y hace la función de top.
Body como alternativa al sujetador sexy y polifacético
Los bodys son alternativas al sujetador diferentes. Dan una forma muy sexy al cuerpo y son perfectos para cambiar y no llevar siempre el mismo estilo de ropa interior.
Son muy parecidos a lo que conocemos como bañadores. Son prendas ajustadas con tirantes, llegan hasta tapar el culo y la mayoría tienen algún tipo de sujección para el pecho.
Y atención, si optáis por poneros un body, no hay que ponerse un bralette o sujetador debajo. Lo bonito de los bodys es llevarlos sin nada y sino, siempre puedes optar por un pequeño adhesivo para el pezón.
Tops la alternativa al sujetador con multitud de usos
Los tops son como una camisetita corta, es decir, sin nada de relleno ni aros. Más cómodo imposible. Eso sí, tendrás la sensación de llevar los pechos algo más sujetos que si no llevases nada.
¡Además tienen miles de usos, los puedes aprovechar como tops deportivos o en verano para llevar con vaqueros!
Bandeau la mejor alternativa al sujetador sin tirantes
El bandeau es una banda de tela que cubre los pechos, similar al top, pero sin tirantes. Su tejido es elástico, así que no os preocupéis porque no se cae. Los hay de algodón y de encaje, entre otros.
¿Ventajas? Sujección del pecho y es perfecto por ejemplo para llevarlo debajo de camisetas de verano, porque deja tus hombros libres al no tener tirantes.
¿Desventajas? Da muy poca forma al pecho. De hecho, al ser elástico quizás notes que te chafa un poco el pecho, dependiendo de cuánto tengas. ¡Pero todo es probarlo!
¡Al natural! No hay alternativa al sujetador más cómoda
Disfruta de tu cuerpo, no te límites y olvida las opiniones. Si tú vas cómoda mostrando la forma natural de tus pechos y no te importa que se te marquen los pezones, no le tiene que importar a nadie más.
Resumiendo, ¡Libres domingos y domingas!
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más